ZINIA Tel. 635 61 43 64 contactar@zinia.es

Política de Envíos

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían cuando el vestido o ropa comprada esté acabada, el tiempo de entrega es a consultar.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de envío es de:

4.90 € para Península y Portugal

6,90 para Baleares, Ceuta y Melilla

Impuestos incluidos

¿Hacéis envíos a Canarias o fuera de España?

Para estos casos por la web no lo realizamos, pero si quieres ponte en contacto con nosotros y podemos estudiar el caso.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo contactar@zinia.es

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Sí, el cliente una vez recibida la compra de los productos de Zinia, tendrá 15 días para cambiarlo por otro producto o talla. En ningún caso se hacen devoluciones económicas, sí cambios por cualquier tipo de producto de nuestra web.

Los portes para los cambios corren a cuenta del cliente y el precio será el estipulado por la agencia de transportes Tourline Express o Correos Express.

×